¡Aquí Geli al aparato!
Muchos de ustedes han pasado tiempo preguntándose cuándo funciona el sitio web, especialmente la multitud de fuera del condado que, por supuesto, tiene hambre de Shiitake Trives cada semana y no puede acceder a él tan fácilmente. Bueno, no sin demora, ¡ha llegado el momento!
Esta página aún está en proceso de liquidación, por lo que no será perfecta (pedimos disculpas de antemano) pero espero poder solucionar los problemas que surjan hasta sacar su mejor versión.
La página funcionará principalmente como una tienda virtual donde podrás comprar toda nuestra variedad de productos Shiitake Trives, así como otros packs con deliciosos vinos. Pero nada de esto existiría sin vosotros, por lo que también habrá un apartado donde seréis los protagonistas. De hecho, necesitamos vuestra ayuda, ya que la página contará con un blog en el que, además de encontrar cosas como nuestra historia, el cultivo de shiitake, recetas… también encontraréis un apartado donde dejar vuestras sugerencias sobre cómo podemos puede mejorar y crecer como proyecto rural. Por lo tanto, le pedimos que comente, comparta e incluso critique. Servirá de pasarela entre nuestro rinconcito en el Macizo Central Ourensán y el resto del territorio.
Esperamos que compartas con nosotros tus experiencias con nuestros productos, con Shiitake Trives, tus recetas, tus trucos de cocina, tus consejos y más. Juntos podemos aprender las mil formas de saborear este fabuloso hongo que no deja indiferente a nadie.
Por último, también te pedimos que compartas la página virtualmente, de boca en boca o de cualquier otra forma que nos haga llegar a más personas.
¡Para una relación larga y muchos shiitakes para comer!